Sailor Moon

Dragon Ball

Disney

Harry Potter

Sanrio

Naruto

Demon Slayer

Nintendo

Studio Ghibli

Marvel

One Piece

My Hero Academia

DC Cómics

 I am your father

Celebra el día del padre con regalos únicos inspirados por Star Wars.

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Schatz el lugar perfecto para regalar una experiencia única e inolvidable donde encontrarás un regalo lindo con una envoltura sorprendente y divertida para un verdadero fan de todo tipo de gustos como: Artículos de Colección, videojuegos, películas, series de televisión, animes, cómics, artículos kawaii y artículos de la cultura japonesa.

Nuestra visión es ser líder en la industria del regalo para que puedas encontrarnos por toda la República Mexicana, llevando a tu hogar las mejores experiencias del regalo

Ver todos los productos

Preguntas Frecuentes

Contamos con opción de envío por $99 en paquetería J&T Express o de $149 con envío estándar por Estafeta y $199 con envío express por DHL o FedEx.

Si eres de la Ciudad de San Luis Potosí, tu enviío tiene un costo de $69 pesos y recibes el mismo día.

Envíos gratis si tu compra es desde $699 pesos.

También contamos con opción de Pick Up en nuestra sucursal.

Para ofrecer la mejor experiencia de compra, contamos con los métodos de pago más cómodos y seguros:

Tarjetas de Crédito & Débito

Nuestra sitio no guarda los datos de tu tarjeta. Es decir, nadie tendrá jamás acceso a ellos.

PayPal

Esta plataforma también es muy segura para ti y para el comprador, es aceptada en miles de comercios electrónicos, además crear tu cuenta es completamente gratis.

Mercadopago

Esta plataforma te permite pagar con tarjeta o mercado crédito, difierelo a meses usando esta opción.

Kueskipay

Es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir tus compras en 4 pagos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito.

Oxxopay

Elige este método si tu forma de pago es en efectivo, llegará a tu correo un código de Oxxopay para que puedas pagarlo en tu Oxxo mas cercano. Cuentas 24 hrs para pagarlo

Preparamos tu paquete en un lapso de 1 a 2 días hábiles, una vez que tu paquete haya sido recolectado por la paquetería correspondiente tardará en llegar en un lapso de 1 a 4 días hábiles, dependiendo tu código postal.

¡Claro!, todos nuestros paquetes son enviados listos para obsequiar.

Puedes agregar un mensaje personalizado con dedicatoria dentro del paquete. Una vez realizada tu compra envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales. ¡Te va a encantar!

Después de realizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de guía y paquetería en cuanto salga de nuestros almacenes (48 horas después de que sea procesado tu pedido). Podrás rastrear tu pedido en cualquier momento!

Una vez que se valida el pago, te enviamos un whatsapp para darte el horario para recolectar tu pedido en sucursal.

Es importante que lleves tu identificación y número de pedido para poder recolectar tu pedido, en caso de que tú no puedas pasar por él, quien realice la recolección debe llevar el número de pedido.